domingo, 1 de marzo de 2009

HISTORIA DE UN NIÑO CON C.A.S



RELATO SOBRE LA VIDA DE UN NIÑO CON APTITUDES SOBRESALIENTES
(Según mis creencias)

Esta es la historia de Jesús un niño con el que nadie quería jugar todos nos preguntaremos ¿Por qué? Jesús era un niño al que le gustaba mucho leer desde pequeño le pedía a su mama que le leyera hasta tres o cuatro cuentos por noche y era sorprendente que era capaz de recordar cada uno de los cuentos y los personajes pero aun mas como podía cambiar las historias o combinar a los personajes y crear otra historia. Era un niño muy inquieto y quería que las cosas se hicieran como el querría.
Un día llegaron sus primos a su casa de visita, su mama le dijo que jugara con sus primos pero Jesús que era menor que sus primos se resistía un poco al inicio pues necesitaba tener confianza para jugar con ellos.
Cuando se decidió por jugar, comenzaron preguntándose a que quieren jugar, uno dijo a las carreras, no mejor a las escondidas dijo otro. Pero a Jesús esos juegos no le divertían el quería imaginar que era piloto y que podía volar muy alto, y para ello logro construir su propio avión. Cuando sus primos se dieron cuenta que Jesús no se divertía con esos juegos prefirieron que jugara solo y se alejaron de el.

APARTIR DE LA HISTORIA ANTERIOR Y LA DE MI COMPAÑERA
SE LOGRO IDENTIFICAR LO SIGUIENTE:

CREENCIAS
Intelecto superior
Etiquetamiento por parte de las personas
Desarrollo excelente
Considerados fenómenos
Una escuela regular no atiende a estos niños
CARACTERISTICAS DE LAS PERSONAS SOBREDOTADAS
Creativos
Imaginativos
Critico
Extraños
Inteligencia superior
AUTOPERCEPCION GENIO
Conciente de su diferencia
Juega con su inteligencia
Se considera normal

No hay comentarios:

Publicar un comentario